NUESTROS SERVICIOS

Asesoría para Sociedades y Cooperativas
en Huelva

· Confección y elaboración de contabilidad de empresa, aplicando el Nuevo Plan General Contable, las Normas Internacionales de Contabilidad, las Normas Internacionales de Información Financiera, o el Plan Contable Sectorial aplicable en función del tipo de entidad.

· Confección, presentación y depósito de las Cuentas Anuales y la Memoria, y seguimiento personalizado de la información de los Estados Financieros, mediante la aplicación de diferentes métodos de análisis de empresas y elaboración del cuadro de mando.

·  Planificación del ciclo contable, diseño y personalización del Plan Contable con el objetivo de obtener la información necesaria para la óptima toma de decisiones.

· Preparación y confección de contabilidades de forma analítica, diferenciando y analizando las empresas por centros de coste.

· Preparación de la información contable y soporte ante auditorias.

·  Soporte, confección y presentación de liquidaciones tributarias del conjunto de obligaciones fiscales de la empresa. Coordinación y gestión de trámites ante cualquier Administración.

·  Planificación y optimización de la carga fiscal.

·  Cumplimiento exhaustivo con los requisitos formales, con aplicación de la legislación vigente. Asesoramiento fiscal y jurídico en caso de inspecciones fiscales.

·  Auditoría de cuentas anuales o de otros estados financieros.

·  Auditoria por requerimiento legal.

·  Auditorías internas, de control o de seguimiento continuado.

·  Auditorías de gestión o de revisión especial.

·  Due dilligence. Realizamos auditorías completas o específicas de estados financieros para compra o venta de sociedades.

·  Auditoría del Sector Público (Entidades locales, empresas públicas, Administración estatal y autonómica).

·  Auditoría de Subvenciones (para Fundaciones, Universidades Públicas, Cámaras de Comercio, Entidades Públicas y empresas privadas).

·  Asesoramiento y Gestión Integral de RRHH: Contratos, altas y bajas, Nóminas, Seguros Sociales y aportaciones fiscales, partes de Accidentes de Trabajo.

·  Prestaciones de Seguridad Social: solicitud de Incapacidades y asistencia jurídica en caso de denegación.

·  Modificaciones y extinciones de contratos: reducción de jornada, excedencias, despidos, regulaciones de empleo, etcétera.

·  Negociación de Convenios Colectivos y condiciones particulares.

·  Régimen Especial de Empleados de hogar.

·  Contrataciones Agrícolas.

·  Régimen Especial de Artistas.

·  Autónomos.

·  Administración y gestión contable de sociedades internacionales establecidas en España y de Establecimientos Permanentes (E.P.), adaptando las necesidades de las compañías al marco empresarial estatal.

·  Suministro, soporte, control e integración con nuestra base de datos de aplicaciones informáticas para la propia autogestión de la empresa, ahorrando tiempo y duplicidad de tareas administrativas en la confección de la contabilidad.

·  Resolución de aquellas consultas sobre cuestiones propias del día a día de las mismas y la emisión de informes que, al efecto, puedan sernos requeridos.

·  Asesoramos a los órganos de gobierno de las Cooperativas asistiendo a las reuniones de las Asambleas Generales y de los Consejos Rectores, preparamos las convocatorias y la documentación soporte de sus reuniones (actas, certificaciones), etc., así como a sus sociedades gestoras y socios cooperativistas en todas aquellas cuestiones que puedan precisar en relación con, entre otras, materia de contratación, bajas de socios, aportaciones sociales, etc.

·  Prestamos igualmente nuestro asesoramiento en la constitución de estructuras de segundo grado, en operaciones de fusión y absorción, así como en los procesos de disolución y liquidación de las Sociedades Cooperativas.

LO MÁS IMPORTANTE

Nuestros Clientes

CLIENTES SATISFECHOS CON NOSOTROS

Testimonios

  • Siempre dispuestos a ayudar con lo que necesites. Te orientan y asesoran, escuchan tus necesidades y te ofrecen la mejor solución en cada momento.

    thumb Marina Ojeda
  • Siempre muy amables y dispuestos a ayudar. Muchas gracias por todo

    thumb Rocio Garcia Flores
  • Muy buenos profesionales. Muy satisfechos con el trabajo que les encomendamos. Cartera de servicios muy completa. Trato exquisito. Muy recomendables.

    thumb Rafael Sánchez
  • Los mejores profesionales q he conocido en Huelva. Gracias compañeros...

    thumb Ivan Barneto Borrero
  • Definiría sus servicios como rapidez, eficiencia y profesionalidad.

    thumb Cinta B.
  • Magnífico equipo de profesionales. Los recomiendo sin duda

    thumb Elena Molina
  • Buenos profesionales y buenas personas!!

    thumb Cristobal Jesús Carrasco Camacho
  • Máxima eficiencia y profesionalidad.

    thumb CHARO Sandez Puig
  • Gapyme es la única empresa a día de hoy que no te exprime, son unos profesionales, para cualquier cosa, son los números uno con diferencia. Tan solo con la primera toma de contacto ya te das cuenta que nada puede salir mal, por que cuando las cosas se hacen bien, bien quedan hechas.

    thumb marcos antonio almendros jerez
  • No podría estar más satisfecha del servicio prestado!! Fantástica profesionalidad, confianza y cercanía en el trato. GRACIAS

    thumb Rocio Cabrera

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES?

Podemos ayudarte

Dirección:

C/ Dr. Francisco Vázquez Limón, 7 21002 Huelva

Correo Electrónico:

asesoria@gapyme.com

Teléfono:

+34 959 25 58 11

WhatsApp:

+34 616 00 60 87

Programa KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

LOGOS KIT DIGITAL 1

La certificada GABINETE ASESOR DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA CALLE/DOCTOR FCO. VAZQUEZ LIMON, NUM. 7 HUELVA 21002 HUELVA Asunto: Resolución de concesión de subvención. Decreto-ley 6/2023, de 11 de julio.
Nº de Expediente: ENE232023SC000025936
Resolución de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo, de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo por la que se concede la subvención regulada en el Decreto-Ley 6/2023, de 11 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y personas trabajadoras autónomas especialmente afectadas por el excepcional incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, y se modifica el Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios (BOJA Extraordinario núm. 20, de 11 de julio de 2023) y el Decreto-ley 7/2023, de 10 de octubre, por el que se modifica el citado Decreto-ley 6/2023 (BOJA Extraordinario núm. 24, de 10 de octubre de 2023).

ANDALUCIA SE MUEVE 2
JUNTA 3
UNION EUROPEA 4
Carrito de compra