TUS ASESORES DE CONFIANZA

Nosotros

sarah elizabeth O3gOgPB4sRU unsplash 2

Quiénes somos

La firma Gapyme SA se creó en 1978 con el objetivo de convertirse en el referente para el asesoramiento y gestión de Empresas y Autónomos en la provincia de Huelva. Desarrollamos nuestra actividad como Asesoría & Consultoría en los ámbitos: Contable, Fiscal, Laboral y Jurídico, a través de servicios de alcance global que se extienden mediante un alineamiento estratégico de nuestro personal con los objetivos y necesidades de su negocio, con la posibilidad de ampliar nuestra colaboración mediante nuestras áreas de I+D, Organización y Auditoría.

Misión

Ofrecer soluciones de Asesoramiento y Consultoría para las Empresas y Autónomos que permitan mejorar su crecimiento económico, competitivo y profesional.

Visión

Queremos ser la Asesoría & Consultoría de referencia para el desarrollo y crecimiento de las Empresas y Autónomos de nuestra Provincia.

Valores

Con nuestros clientes, queremos ser accesibles, próximos, confiables y sobre todo honestos con nuestras propuestas de valor. Con nuestros colaboradores, transparentes y profesionales. Con nuestros competidores, abiertos, tratándonos siempre como compañeros, su éxito es también el nuestro.

Objetivos estratégicos

Reforzar nuestra especialización en áreas relevantes y específicas de nuestro ámbito de actuación

Orientación máxima hacia las Nuevas Tecnologías que propicie el crecimiento constante de nuestra firma

Establecer vínculos continuos con el cliente y el mercado

Mantener el desarrollo profesional de nuestro equipo y colaboradores

LO MÁS IMPORTANTE

Nuestros Clientes

CLIENTES SATISFECHOS CON NOSOTROS

Testimonios

  • Los mejores profesionales q he conocido en Huelva. Gracias compañeros...

    thumb Ivan Barneto Borrero
  • Buenos profesionales y buenas personas!!

    thumb Cristobal Jesús Carrasco Camacho
  • Máxima eficiencia y profesionalidad.

    thumb CHARO Sandez Puig
  • Fantásticos profesionales y personas. Los recomiendo sin duda.

    thumb Nuria Pereira
  • Gapyme es la única empresa a día de hoy que no te exprime, son unos profesionales, para cualquier cosa, son los números uno con diferencia. Tan solo con la primera toma de contacto ya te das cuenta que nada puede salir mal, por que cuando las cosas se hacen bien, bien quedan hechas.

    thumb marcos antonio almendros jerez
  • Siempre dispuestos a ayudar con lo que necesites. Te orientan y asesoran, escuchan tus necesidades y te ofrecen la mejor solución en cada momento.

    thumb Marina Ojeda
  • No podría estar más satisfecha del servicio prestado!! Fantástica profesionalidad, confianza y cercanía en el trato. GRACIAS

    thumb Rocio Cabrera
  • Siempre muy amables y dispuestos a ayudar. Muchas gracias por todo

    thumb Rocio Garcia Flores
  • Magnífico equipo de profesionales. Los recomiendo sin duda

    thumb Elena Molina
  • Muy buenos profesionales. Muy satisfechos con el trabajo que les encomendamos. Cartera de servicios muy completa. Trato exquisito. Muy recomendables.

    thumb Rafael Sánchez

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES?

Podemos ayudarte

Dirección:

C/ Dr. Francisco Vázquez Limón, 7 21002 Huelva

Correo Electrónico:

asesoria@gapyme.com

Teléfono:

+34 959 25 58 11

WhatsApp:

+34 616 00 60 87

Programa KIT DIGITAL cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

LOGOS KIT DIGITAL 3

La certificada GABINETE ASESOR DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA CALLE/DOCTOR FCO. VAZQUEZ LIMON, NUM. 7 HUELVA 21002 HUELVA Asunto: Resolución de concesión de subvención. Decreto-ley 6/2023, de 11 de julio.
Nº de Expediente: ENE232023SC000025936
Resolución de la Secretaría General de Empresa y Trabajo Autónomo, de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo por la que se concede la subvención regulada en el Decreto-Ley 6/2023, de 11 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y personas trabajadoras autónomas especialmente afectadas por el excepcional incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania, y se modifica el Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios (BOJA Extraordinario núm. 20, de 11 de julio de 2023) y el Decreto-ley 7/2023, de 10 de octubre, por el que se modifica el citado Decreto-ley 6/2023 (BOJA Extraordinario núm. 24, de 10 de octubre de 2023).

ANDALUCIA SE MUEVE 4
JUNTA 5
UNION EUROPEA 6
Carrito de compra